San Isidro pone "El Mercado en tu Barrio"

Toda la semana en plazas del distrito. Precios en base al Mercado Central

Pandemia de por medio, y bajo estrictas normas de seguridad sanitaria, en San Isidro ha comenzado a salir a la calle con el Programa “El Mercado en tu Barrio” que tienen como punto de partida precios del Mercado Central. Es una oportunidad, los Mercados, creadas en tiempos de Kirchner, que aún hoy continúa con la clara intención de que la población pueda acceder a precios bajos y en lo posible, de manos del productor.

De acuerdo con la información aportada por el municipio a Lo Nuestro, el programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá todas las semanas distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00.

La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

Para evitar la propagación del coronavirus, en el Mercado en tu Barrio es necesario: mantener el distanciamiento social (al menos un metro y medio), el uso de barbijo casero y utilizar alcohol en gel.

Dónde ir

Miércoles 17/6 - Neuquén y Gobernador Udaondo, Beccar.

Viernes 19/6 - Av. Andrés Rolón y Pasaje 1, Beccar.

Sábado 20/6 - Plaza Castiglia, San Isidro (Jacinto Díaz y Monseñor Alberti).

Jueves 18/6 - Yerbal y Plumerillo, Boulogne

300x250.gif
350x320 junio.gif