Barrio San Jorge: sumaron al Ejército para la distribución de viandas

Estuvo el ministro Larroque, autoridades municipales, legisladores y concejales acompañando el trabajo

Con una fuerte presencia del gobierno municipal, y el acompañamiento del Estado nacional y provincia, se continuó con la contención social y sanitaria en el barrio San Jorge de Don Torcuato, Tigre. La novedad, en este caso, la constituyó la participación del Ejército Argentino en el reparto de alimentos. Se distribuyeron –ayer- cerca de 1.100 porciones de comidas.

“Estamos trabajando con una fuerte presencia, acompañando a las familias en lo que tiene que ver con alimentos, artículos de desinfección y el aspecto social. Tenemos un despliegue de dispositivo enorme, para poder llegar a todos los vecinos”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, y agregó: “hoy vino el Ejército a entregar viandas de comida para más de 1.000 familias, con el objetivo de que cada vecino del barrio tenga un plato de comida caliente, acción que repetiremos todos los días”.

Esta acción de asistencia y acompañamiento se suma al abordaje territorial que realiza el Municipio en el lugar, con visitas a los vecinos puerta a puerta para conocer sus necesidades. A su vez, continúa la entrega de bolsones de comestibles y artículos de limpieza –que viene llevándose adelante desde hace 7 días– para los vecinos de la zona, ejecutado mediante un trabajo conjunto entre distintas áreas de Nación, Provincia y agentes territoriales del Municipio de Tigre.

Participaron también de la jornada: el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque; la diputada provincial por el Frente de Todos, Roxana López; el concejal Javier Parbst y la directora general de Medicina Preventiva, María José Viani.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por