El diputado Alex Campbell doble agente: espionaje M y COVID 19

16-Jun-2020

Acusado de recibir datos del espionaje ilegal. Además, ahora, se contagió 

 

Por: Tano Aramleo.-Mientras crece el escándalo nacional por el espionaje M que tiene a la AFI (Agencia Federal de Investigaciones) que presidía el “pillo” –así lo describió Maurici-  de Gustavo Arribas  y al ex presidente Macri como principales acusados por realizar espionajes ilegales, se acaba de conocer que el diputado provincial y ex funcionario de Vidal (secretario de Asuntos Municipales) el sanfernandino Alex Campbell (Juntos por el Cambio) aparece involucrado. Así surge tras los testimonios de ex agentes de la AFI. Si algo le faltaba al resbaladizo ex funcionario y actual diputado, y próspero empresario, era  contraer COVID 19 tal cual lo informo mediante red social. Su caso, no reviste gravedad. Se encuentra internado en su residencia.

 

En cuento al espionaje M, montado todo indica –es lo que investiga la justicia- a requerimiento de Macri, tenía como objeto espiar a funcionarios del gobierno, dirigentes de Cambiemos y a opositores. También a empresarios y dirigente del gobierno de Cristina que fueron detenidos bajo falsos argumentos judiciales.  Tal grande fue la red montada por la AFI de Macri que el obispo  Lugones al frente de la Pastoral Social fue otros de los investigados.

Lo que surge de la investigación realizada hasta ahora por el juez Villena es que todo el grupo reportaba al director de Operación Especiales de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Alan Ruiz. En este caso ocurre lo mismo: en sus conversiones, los agentes dicen que le informan a Ruíz, pero también al ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense y actual diputado provincial, Alex Campbell, de estrecha vinculación con la gobernadora María Eugenia Vidal. Cabe recordar que la ex gobernadora, además de haber sido espiada al igual que Cristina Kirchner, Graciela Caamaño,Emilio Monzó, Diego Santilli, Larreta y una larga lista de periodistas,  al enterarse de que era espiada elevo el malestar al entonces  presidente Macri- Además de darle poca importancia al tema, tal cual surge de los expedientes judiciales, el perverso sólo atino a retirar una oficina de la AFI montada en tierras provinciales. Mientras tanto, el espionaje continuaba.

 

Los agentes orgánicos e inorgánicos no sólo reportaban a la AFI. Lo propio hacían en Casa Rosada donde se reunieron en diversas y reiteradas oportunidades la coordinadora de Documentación Presidencial, Susana Martinengo vecina de San Martín y mujer de extrema confianza del Macri.En ella recaían datos de los agentes que luego serían filtrados a periodistas y jueces. Así iniciaban el camino extorsivo. Poder político, mediático y judicial terminaban armando –inventado-causas  judiciales y montando falsos relatos periodísticos. Escribas como Lanata, Majul, Pagni, leuco,  Cavot, Santoro eran el brazo armado  desde lo mediático

 

En medio de esta sucia maraña, aparece Alex “Sopero” Campbell mencionado por agentes de la AFI que dijeron que le llevaban reportes. Es en este punto en que, no pocos  se preguntan de qué lado estaba el diputado provincial

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por