top of page

De bien nacido, Juan Andreotti agradecido por la entrega de nuevos respiradores

El gobernador Kicillof, dentro de un plan provincial, entregó dos equipos para el Hospital Municipal San Cayetano

Así lo señaló el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, luego de recibir dos nuevos respiradores entregados por parte de la provincia de Buenos Aires. Mediante redes sociales, el jefe comunal dijo: Agradezco al Gobernador @kicillofok , la Vicegobernadora @veronicamagario , los Ministros de Salud @ginesggarcia y @dr.danielgollan por cuidar a nuestros vecinos.

Cuando el agradecimiento se hace de manera pública, inmediatamente surge la impronta de la ex gobernadora Vidal. Bajo su mirada, la historia comenzada con ella. Con Cambiemos. Así fue como se cansó de decir que “nunca se hizo nada en la provincia” , “da pena ver la provincia” , “estamos escribiendo una nueva historia” y una parva de argumentos que la realidad terminó desvaneciendo como hielo en el desierto. No reconocer que hay historias previas, aún con todas las falencias que ciertamente existen en la provincia, al igual que negar lo que uno recibe de sus antecesores, es como se dice en el barrio, de mal nacido. Claro, si hasta el propio Mauricio Macri tildó al padre de corrupto. Dicho esto a los pocos días de haber muerto.

El suministro de los mencionados equipos son del programa nacional encarado por el gobierno de Alberto Fernández que dispuso que, la única empresa nacional que produce respiradores de alta tecnología –la fábrica está ubicada en Córdoba-, venda toda la producción a Estado nacional; sin exclusión. Exceptuando, lógicamente, aquellos equipos destinados a la exportación. De este modo el Estado garantiza que ningún rincón del país se quedara sin la posibilidad de disponer de un respirador. No obstante, Juan Andreotti, con anterioridad a dicha medida nacional, había comprado cerca de 15 respiradores para el Hospital Municipal San Cayetano.

Cabe señalar que a provincia entregó, además de los suministrados a San Fernando, 207 respiradores a 44 municipios; de un total de 800 equipos distribuidos.

Siempre mediante redes sociales, el jefe comunal cerró es escrito señalando:

Recibimos 2 equipos de asistencia respiratoria asignados para el Hospital Municipal 'San Cayetano', donde creamos una nueva Terapia Intensiva exclusiva para pacientes con #coronavirus.

Estamos mucho mejor preparados para enfrentar este momento tan duro, gracias a estas incorporaciones que se suman a camas de terapia y más elementos que semanas atrás recibió el Hospital Provincial 'Cordero'.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page