Vicente López intensifica plan de desinfección en calles y centros comerciales

Camiones municipales cargados hipoclorito de sodio recorren los barrios

A modo de atacar el dengue y ahora el COVID 19, el municipio de Vicente López ha salido a intensificar el trabajo de desinfección en los principales centros comerciales y calles más transitadas del distrito. El hecho de que haya mayor circulación social que hace 30 o 40 días atrás, de algún modo, potencia los niveles de contagio tal cual queda evidenciado. Esto se debe, independientemente del desconocimiento sobre el desarrollo del virus, a cierta laxitud que suele generar el acostumbramiento en las personas. Así es como, en el exceso de confianza, suceden los accidentes. Por esto es imperioso tomar las mayores precauciones del caso, y fundamentalmente mantener un adecuado aislamiento.

Frente a semejante panorama pandémico, personal municipal cubrió la zona del centro comercial de La Lucila, con epicentro en la calle Rawson, y la avenida Maipú, desde la calle Paraná hacia el sur. Desde el municipio explicaron que camiones municipales que contiene agua con hipoclorito de sodio desinfectaron espacios públicos. Las recorridas están vinculadas a las áreas donde hay una mayor circulación peatonal, como comercios de cercanía, centros comerciales, paradas de colectivo, metrobondi incluido

Por otra parte, durante la recorrida nocturna, el camión rociador desinfecta veredas de Unidades de Atención Primaria, Hospital Houssay y clínicas de salud privadas.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por