Munro con más apertura comercial

Salidas de compras, la excusa para el reencuentro

Mientras el mundo avanza y retrocede con las actividades comerciales y educativas, producto de nuevos contagios, tal el caso de Korea, Italia, Israel, en Argentina cerca del 80 % del país va recuperando cierta “normalidad”. Y así como el país recobra lentamente las actividades, Munro, que supo ser en décadas pasadas la “Capital nacional de la indumentaria”, no se queda atrás.

Siguiendo los protocolos sanitarios del caso, tanto a nivel nacional como provincial, el tradicional centro comercial de la Avda. Vélez Sarsfield paulatinamente va cobrando aquel entusiasmo consumista que supo tener. Si bien no es el tradicional frenesí de meses atrás, ver comercios de electrodomésticos, tiendas de ropas, o zapaterías atendiendo desde la puerta no deja de ser una bocanada de oxígeno. Mucho más cuando gracias a una adecuada cuarentena no se ha evitado miles de muertes.

Foto: El municipio desplegó vallas sobre V. Sarsfield a modo de ampliar la vereda: exclusivo para peatones

Claro que no es un transitar habitual de toros tiempo. Sin embargo, lo más grato es ver el cruce de cara de satisfacción que se generan cuando vecinos se reencuentran en la puerta de granjas, ferreterías, panaderías, o negocios de ropa. No pocos testimonios recogidos en la calles dan cuenta del placer que causa reencontrares con vecinos de toda la vida. Codazo de por medio, entre Karina y Calor, ambos reconocen que "hacía rato que no nos cruzábamos" , a lo que Carlos agrega: esto de salir a comprar es es escenario ideal para encontarte con gente del barrio, esta bueno. "No nos queda otra que aguantar, podríamos estar peor,crucemos los dedos", señala la una morocha y esbelta karina antes de saludar a su vecino (!ponele!, no hagamos interpretaciones que no podamos comprobar) entregándole un beso trasmitido desde la pala de la mano, mientras Carlos le dice: dále, armate un lugarcito para cruzarnos el lunes, ¿te va?."

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por