En la Capital Nacional de la Industria, San Martín, economía y salud van de la mano

Así lo ratificó el intendente Fernando Moreira

En la falsa dicotomía que intentan plantear los eternos odiadores, salud o economía, el intendente de San Martín, Fernando Moreira acaba de ratificar que “economía y salud deben ir de la mano”, dicho esto al momento de visitar la empresa Radistor, una de las fábricas del dostrito que reabrió sus puertas luego de completar el proceso de habilitación municipal y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios dispuestos por Nación y Provincia

La empresa, con más de 20 años en San Martín, es una de las pocas en el país que produce toda la gama de tornillería, acero latón e inoxidable, proveedores de las industrias autopartistas, línea blanca y electromecánicas.

“Estamos –sostuvo Moreira- en un proceso de reaperturas parciales de las industrias de San Martín, empezando de a poco a reactivar el aparato productivo, lo cual es esencial para las PyMEs, los trabajadores y la economía en general”.

“San Martín es la capital nacional de las PyMEs, estas industrias son muy importantes, por eso las tenemos que ayudar, cuidar y acompañar. Y ese es el trabajo que estamos haciendo todos los días”, finalizó Moreira.

En San Martín, las autoridades municipales recuerdan que para comenzar a funcionar, las empresas de los rubros exceptuados deberán completar el trámite de habilitación en sanmartin.gov.ar/empresas/.

300x250.gif
350x320 junio.gif