Se fue "La Negra" Márquez

Apasionada militante política, ex concejal, y gran madraza. Dolor en el PJ y sectores radicales

El fallecimiento de la dirigenta peronista, ex concejal y “una gran militante social siempre comprometida con los principios rectores de Justicialismo” sacudió a toda la comunidad política de San Isidro. La muerte de Liliana “La Negra” Márquez, a ella nos referimos, se produjo ayer. Venía de padecer un serio problema de salud que si bien la había reintegrado al seno de su hogar, su característica pasión militante y como gran “madraza” que supo ser a lo largo la vida, en esta oportunidad, no pudo doblegar al mal.

Si el peronismo representa la esperanza y la concreción de sueños colectivos, en La Negra, sin lugar a dudas, están sintetizados estos atributos.

Desde el Partido Justicialista evocaron la rica impronta diciendo: Los compañeros y compañeras del Partido Justicialista de San Isidro manifiestan su más profundo pesar y dolor por el reciente fallecimiento de la compañera, Liliana Márquez, quien fuera electa Concejal durante los períodos 1993-1997 1997-2001 y una militante inigualable en la lucha por la ampliación de derechos de los vecinos y vecinas más humildes y vulnerables del distrito.

Nuestras condolencias y abrazo fraterno a su compañero de vida Miguel, a sus hijos, familia y seres queridos en este momento triste y difícil por el que transitan. Dios los Bendiga”. El escrito lleva la firma de Fabián Brest Presidente, Hugo Azerrat, Vicepresidente y Marcelo Kaspar, Secretario General.

También desde el radicalismo, en este caso del dirigente Carlos Castellano, surgieron voces de dolor “por una gran militante, de esas en que las convicciones son verdaderas, que nos deja, y deja en San Isidro un gran ejemplo de lealtad y compromiso con las banderas que ellas siempre levantó”. Por su parte, el ex diputado provincia, Hugo Marinucci también quedó sorprendido por la pérdida de La Negra Márquez. “No tengo palabras para reconocer en ella a una compañera que de verdad defendió, en la calle y en el Concejo Deliberante, muchos sueños militantes y causas de vecinos desposeídos”.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por