top of page

Jóvenes de CAME organizan concurso "Emprendedores Solidarios COVID 19"

Destinados a Pymes y comercios que modificaron hábitos productivos para pasar a atender el sistema de salud

Foto: Cooperrativas industriales pasaron a fabricar paneles y equipos de desinfección

Jóvenes empresario enrolados en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Zona Norte y en conjunto con Plan D, ambos espacios parte activa de la Cámara Empresaria de Vicente López, han lanzado el Premio Emprendedor Solidario COVID 19. El certamen, así lo detalla Juan Pablo Bazón, presidente de la Cámara de Vicente López, tiene alcance federal y procura reconocer a emprendedores que, “ante la emergencia sanitaria global, no han bajado los brazos y continúan en la búsqueda de soluciones a través del desarrollo de servicios y productos nacionales orientados a mitigar el contagio y la propagación del virus en nuestra sociedad”.

La convocatoria a participar de este concurso, que se realizará bajo la dinámica virtual, se extiende a todo el territorio nacional. Podrán presentarse todos aquellos jóvenes empresarios y emprendedores entre 18 y 40 años que han dejado de producir sus productos regulares y pasaron a producir todo tipo de material para la prevención del contagio y propagación del COVID-19 o bien que hayan desarrollado productos o servicios para el fin antes mencionado.

“Desde CAME, hoy más que nunca, estamos convencidos de que entre todos debemos apoyar a este sector, que está generando soluciones a la pandemia en plena crisis económica, teniendo como premisas la solidaridad y la responsabilidad social empresaria, tarea para la cual esperamos contar con su inestimable apoyo” detallo Bazán.

Inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/1Kslpga8uUH_JVH2X40ifQjInhzKGZSxTmvr9WCZaZ8o/viewform?edit_requested=true

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page