El gobierno nacional da marcha atrás con las torre en el Club Bouchard

La AABE dispuso que el predio regrese a la órbita del Ministerio de Defensa

Foto Archivo: el Intendente Macri tenía seria expectativas por el desarrollo urbano del predio

Por: Tano Armaleo.-Por decisión del gobierno de Alberto Fernández, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) dio marcha atrás con la venta del predio de lo que supo ser el Club Bouchard. Allí, el gobierno de Mauricio Macri, pretendía vender el mismo para levantar un gran complejo habitacional –ver nota completa en linck:..https://www.diariolonuestro.com.ar/single-post/2018/11/07/Concejales-se-oponen-a-megaemprendimiento-inmbiliario.

Un mega complejo inmobiliario que contaba con la anuencia y entusiasmo del intendente Jorge Macri quien desoyendo voces locales, prefirió dar lugar al cemento antes que ganar verde para la comunidad.

Cabe recordar que esta suerte de cesión al municipio fue dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri que, en su afán de vender todos los bienes del Estado nacional, termino haciendo de su gobierno un mega negocio –con los amigos- con todo lo que tenía a su alcance.

En el caso del Club Bouchard, ahora, el predio volverá al dominio del Ministerio de Defensa. Al frente del AABE se encuentra Martín Cosentino quien supo ser presidente del PJ de Vicente López y del círculo central del sciolismo. En tren de especulaciones, fuentes cercanas al organismo nacional dieron cuenta que en la movida un factor importante jugó las opiniones del PJ local, y del Grupo Maipú que, al igual que numerosas organizaciones locales, oportunamente han cuestionado la construcción de las megas torres. Más aun en un “zona residencial y sobrecargada de cemento y con pocos espacios verdes” comentó con el entusiasmo del caso Néstor Cotignola del mencionado grupo y es vicepresidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires en tiempos de Daniel Scioli.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por