top of page

Lo Nuestro se equivoca, y se corrige

En referencia a la venta del predio del Club Bouchard

Foto. Era Mauricio

Por: Tano Armaleo.- Por un error involuntario, en una nota subida hace unas horas que lleva como título “El gobierno nacional da marcha atrás con las torre en el Club Bouchard” (ver nota completa en link :El gobierno nacional da marcha atrás con las torre en el Club Bouchard ) , cometimos el yerro en decir Jorge Macri, cuando en verdad, debía escribirse Mauricio.

El primer párrafo de la nota en cuestión decía: Por decisión del gobierno de Alberto Fernández, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) dio marcha atrás con el traspaso al municipio de Vicente López del predio de lo que supo ser el Club Bouchard. Allí, el gobierno de Jorge Macri, pretendía vender el mismo para levantar un gran complejo habitacional –ver nota completa en linck:..https://www.diariolonuestro.com.ar/single-post/2018/11/07/Concejales-se-oponen-a-megaemprendimiento-inmbiliario.

También señalaba que “la cesión al municipio fue dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri que, en su afán de vender todos los bienes del Estado nacional, termino haciendo de su gobierno un mega negocio –con los amigos- con todo lo que tenía a su alcance”. En realidad dicha cesión, se materializaría en tanto y en cuanto el municipio diera aval al cambio de Ordenanza que facultaría a levantar el mencionado complejo habitacional.

En el afán de poner las cosas en su justa dimensión y sin ánimo en distorsionar la información, para eso ya existen medios capitalinos con suplementos locales que hacen de la mentira una verdad permanente, Lo Nuestro, fiel a su estilo, pone las cosas en su lugar.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page