Félix Pando lanzó nuevo disco por redes sociales

Del "Extraño de pelo largo" a You Tube

Si algo caracteriza a los artistas es que, aún en momentos extremos, nunca pierden su capacidad creativa. Muestra de esto, es el reciente lanzamiento de Félix Pando que acaba de presentar de subir en redes sociales su reciente trabajo discográfico: Felix Pando Remix”. Con una trayectoria abalada con un amplio y variado repertorio como compositor y músico, Pando, lleva producido más de 70 trabajos discográficos propios. Cómo no recordar aquel El extraño de pelo largo” que aún sigue dando vuelta. Su larga saga, incluye ha colecciones de música especialmente desarrolladas (Música para niños con condición de autismo, Babys Music, Pets Music).

Hoy, pandemia y aislamiento solidario de por medio, el músico se despachó con “Félix Pando Remix”, su reciente trabajo discográfico que pueden verse You Tube, Spotify, Apple, Amazon, Deezer, YouKu, QQMusic, Yandex, entre otras plataforma.

Uno de los éxitos disponibles en “Remix”, y ya furor en las redes y en Miami, es “No lo dejen entrar a Gabriel”, cuyo video oficial (Link à https://www.youtube.com/watch?v=1hLNNhTapDU) contó con las participaciones especiales de artistas, locutores, empresarios, músicos: María Marta Stephani, Fernando Prensa, Amado Montiel, Jorge Luis Chiappe, Carlos Giner, Jorge Abel Romero, Leandro Orowitz, Carlos Mena, el profesor José V. Rivera, Claudia y Norberto Medrano y Palmira Pereira.

En “Felix Pando Remix”, todos los instrumentos fueron interpretados por Felix Pando. Y la dirección y edición del video oficial fue de Vero Zeller.

Acerca de Pando

Con 50 años de trayectoria, Félix Pando ganó dos discos, el Racimo de Oro de San Juan, el Premio CLIO (Coca Cola) y el Latin Golden Award (AIPE), además, por dos semanas se mantuvo en el primer lugar de las listas de Billboard con “Si voy a Perderte” (de Il Divo).

No sólo ha sido reconocido por su música, sino también por su incansable y desinteresado apoyo a causas humanitarias. En 2009, así lo consigan su agente de prensa, el Parlamento Universal de Religiones lo nombró Embajador de la Música, mientras que en Estados Unidos fue especialmente reconocido por el ex presidente Barack Obama. Como productor, además, forma parte especial del Jurado de los Grammy Awards. Y es el productor musical del programa televisivo “Caso Cerrado” de la Dra. Ana María Polo, nominado también para los Premios Emmy.

Para más información: Sitio Oficial de Felix Pando http://www.felixpando.com

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por