Tigre no decae: habilita portal de ofertas comerciales y gastronómicas

22-May-2020

Podrá ser utilizado por la comunidad para buscar ofertas  y servicios de comercios locales

 

Cuando comenzaba a subirse la cuesta, luego de cuatro largos años que dejaron a miles de comerciantes en la calle, parafraseando al ex CEO presidencial, “pasaron cosas”, “vino la tormenta” sólo que está vez fue de verdad, nada de falso relato. Apareció el COVID 19. Tembló y tiembla el mudo. Se lleva vidas. Y deja a millones personas en pelotas, en la ruina, sin trabajo. Y es en este punto en que los Estados debieron salir a sacar las papar del horno. Si hasta los ricos y famosos, como Techint, EDENOR, Cablevisión, Vicentín, ahora, se prendieron de la teta del Estado. Queda claro que sin ayuda activa del Estado difícilmente se recupere la economía. Un rol del cual los Estados municipales no están exentos. Al respecto, el municipio de Tigre acaba de disponer otra nueva medida para alentar el consumo y estimular el compre local. Montó una plataforma –libre y gratuita- mediante la cual se puede acceder desde los hogares a la oferta comercial y gastronómica del distrito. Estará disponible para los vecinos desde el 27 de mayo. Los comercios ya pueden adherirse ingresando a www.tigre.gov.ar/compraentigre.

 

“#CompráEnTigre, es un nuevo servicio en línea destinado a fomentar el consumo local a través de delivery o retiro en sucursal”, explicaron desde la intendencia que preside Julio Zamora. A partir de la app, los comercios pueden adherirse ingresando a www.tigre.gov.ar/compraentigre y completando la información solicitada. 

 

#CompráEnTigre permitirá realizar búsquedas de comercios con delivery o retiro en local filtrando por categorías, palabras claves y localidades del municipio. A su vez, la guía distinguirá si el comercio se encuentra adherido al programa municipal de beneficios Soy Tigre.

 

El proceso de elaboración y reparto de los productos respetará un estricto protocolo de prevención: los repartidores deberán usar barbijos y guantes durante la preparación del pedido, su traslado y la entrega; los clientes y repartidores deberán mantener una distancia mínima de un metro entre sí al momento de la entrega y, al recibir el pedido, los compradores tendrán que desinfectar su paquete y todas las superficies en donde este se haya apoyado, y lavarse las manos de manera inmediata.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por