top of page

Fernández, Kicillof y Julio Zamora en la reapertura de automotriz Volkswagen de Pacheco

Bajo extremas medidas de seguridad sanitaria. La empresa debe garantizar que todos los empleados no utilicen transporte público

En horas más, el gobernador Axel Kicillof, junto al intendente Julio Zamora, estará rehabilitando las actividades fabriles en la automotriz Volkswagen de Gral. Pacheco. No se descarta, asì lo señaló , ayer, el gobernador durante una entrevista televisiva, que asista el presidente Alberto Fernández.

La apertura responde, entre otras cuestiones, a un requerimiento del jefe comunal quien tras presentar el correspondiente protocolo sanitario requirió que la gobernación aprobara el reinicio de actividades comerciales e industriales dentro del distrito.

Detrás de la industria automotriz, así lo señalo oportunamente Zamora, se mueven cerca de 10.000 trabajadores. Las estrictas normas de seguridad sanitarias exigidas por las autoridades provinciales, impuso que Volkswagen tiene la obligación de que todo el personal, tanto administrativo como de línea, se movilice con sus propios medios. O en su defecto la empresa será quien provea el medio de transporte; no se pueden desplazar en transportes públicos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page