Tigre: estímulos para artesanos

Armó una plataforma online para potenciar ventas

El reconocido plan municipal “Origen Tigre”, una suerte de entramado nutrido por emprendedores comerciales, especialmente artesanos, acaba de sumar un nuevo peldaño a los fines de estimular y potenciar las ventas en plena pandemia. En este caso, el municipio dispuso una plataforma online para que cada artesano suba sus productos a la red.

A partir de la iniciativa, los y las artesanas registrados en el programa municipal pueden enviar un correo a economiasocial@tigre.gov.ar con información y fotos de sus productos para participar de la difusión a través de la página de Facebook de Origen Tigre.

Los interesados e interesadas en la propuesta deben estar registrados en el programa municipal y enviar un e-mail a economiasocial@tigre.gov.ar adjuntando fotos de sus productos, nombre del emprendimiento y enlace a sus redes sociales.

Esta iniciativa está orientada a seguir promoviendo la mano de obra local, y generar el contacto entre los vecinos de Tigre y los emprendedores, quienes ofrecen piezas de confección artesanal y diseños originales. Toda la información estará disponible en http://facebook.com/OrigenTigre.

Claudia y Edgardo del emprendimiento Arco Iris Eco-juguetes, quienes ya se sumaron a esta propuesta, expresaron: “Queremos agradecer al Municipio por acompañarnos, respetarnos y darnos esta posibilidad en este momento tan difícil por la pandemia. Gracias a la difusión que hicieron tuvimos una gran repercusión ventas y reservas”.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por