Tigre: estímulos para artesanos

18-May-2020

Armó una plataforma online para potenciar ventas

 

 

El reconocido plan municipal “Origen Tigre”, una suerte de entramado nutrido por emprendedores comerciales, especialmente artesanos, acaba de sumar un nuevo peldaño a los fines de estimular y potenciar las ventas en plena pandemia. En este caso, el municipio dispuso una plataforma online para que cada artesano suba sus productos a la red.

 

A partir de la iniciativa, los y las artesanas registrados en el programa municipal pueden enviar un correo a economiasocial@tigre.gov.ar con información y fotos de sus productos para participar de la difusión a través de la página de Facebook de Origen Tigre.

 

Los interesados e interesadas en la propuesta deben estar registrados en el programa municipal y enviar un e-mail a economiasocial@tigre.gov.ar adjuntando fotos de sus productos, nombre del emprendimiento y enlace a sus redes sociales.

 

Esta iniciativa está orientada a seguir promoviendo la mano de obra local, y generar el contacto entre los vecinos de Tigre y los emprendedores, quienes ofrecen piezas de confección artesanal y diseños originales. Toda la información estará disponible en http://facebook.com/OrigenTigre.

 

Claudia y Edgardo del emprendimiento Arco Iris Eco-juguetes, quienes ya se sumaron a esta propuesta, expresaron: “Queremos agradecer al Municipio por acompañarnos, respetarnos y darnos esta posibilidad en este momento tan difícil por la pandemia. Gracias a la difusión que hicieron tuvimos una gran repercusión ventas y reservas”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 21, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por