Concurso abierto: “Tu historia de cuarentena”

15-May-2020

 

Promovido por el municipio de Vicente López, libre y gratuito

 

Ya lo decían griego: “óseo creativo”. Si bien la cuarentena –a la fecha “única medicina” que evita seriamente el contagio del CIOVID 19- no son vacaciones en casa, lo cierto que el  permanecer en el hogar puede mucho más horas de las habituales puede resultar un buen bálsamo como para parar la pelota y recalcular la vida. Y de ser posible, dar rienda suelta a la creatividad. Algo de esto parecieran intentar en Vicente López con la convocatoria, gratuita para ser parte de cuatro encuentros en los que se trabajará la escritura y la transformación de una historia en un guión.

 

La convocatoria se realiza a través del espacio Lumiton Usina Audiovisual que lleva como titilo “Tu historia de cuarentena”, iniciativa con la que “se invita a utilizar la escritura como herramienta y espacio de reflexión en este contexto que nos toca vivir”.

 

En un total de cuatro encuentros online, brindados por Carolina Sosa Loyola y con cupo limitado, el objetivo es “poder trasladar una historia a la forma y estructura de guión”. Se abordarán distintos elementos y conocimientos vinculados a cómo poner las ideas en acción, personajes, géneros, temas, tramas y diálogos; cómo trabajar en la observación y la imaginación a la hora de volcar una historia en la hoja en blanco.

Para inscribirse, consultar por mayor información del curso o compartir un proyecto propio, hay que escribir a info@lumitonusina.com.

 

Los encuentros se realizarán los jueves a las 19hs y comenzarán el 21 de mayo.

Plan del curso:

21/5: La idea como disparador.

28/5: Personajes y géneros.

4/6: Temas y tramas.

11/6: Diálogos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por