top of page

Posse y el ministro Arroyo unidos a través del arte solidario

Ambos visitaron la ONG Starte

La buena relación entablada entre el intendente Gustavo Posse y el gobierno nacional, volvió a manifestarse en la jornada de ayer cuando el jefe comunal recibía al ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo. La intención era que el funcionario de la cartera de desarrollo social conociera de primera mano el trabajo solidario que realiza la comunidad sanisidrense y en particular la ONG Starte. Ubicada en Boulogne, la entidad que usa el arte como herramienta de contención social, además de brindar apoyo escolar y ayuda alimenticia a los vecinos ante la pandemia del COVID-19.

“Nos da alegría que Daniel Arroyo esté en Boulogne conociendo la labor de Starte, que es una ONG fuerte, humilde, de buenos valores, con muchos jóvenes solidarios involucrados y muy arraigados a esta localidad”, afirmó Posse.

Por su parte Arroyo sostuvo: “Esta es una muy linda jornada. Cada vez que venimos a San Isidro aprendemos de todo lo que como comunidad están encarando. Lo que hace Starte es impresionante, apoyando a los vecinos constantemente, y ahora reconvirtiéndose, implementado políticas que ayudan a encontrar una salida desde el trabajo”.

Starte es un espacio que busca la inclusión de niños y adolescentes a través del arte en Boulogne, y contribuyen a embellecer el barrio con murales y pinturas. También dan apoyo escolar, alimenticio, y entregan viandas a adultos mayores en sus domicilios.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page