Tigre: tres días sin contagio y con reapertura de industria automotríz

A la fecha son 56 los casos confirmados de Coronavirus

Con datos oficiales que dan cuenta que hace tres días que no se confirman contagios de COVID 19, el intendente Julio Zamora se entusiasma por la responsabilidad de la comunidad a la hora de regirse por el aislamiento lo que está permitiendo llevar la situación sanitaria de manera acorde a las exigencias que imponen los protocoles. El otro marco de entusiasmo se dio por la apertura de la industria automotriz que, en Tigre, alberga a cerca de 10.000 trabajadores. Apertura acordada con el gobierno de Kicillof. También se reabrirán comercios de cercanías, poro caso librerías, bicicleterías, y los vinculados al área de salud.

Por otras parte, el jefe comunal sostuvo ante la consulta periodística que "durante todo este tiempo vamos a tener que convivir con esta pandemia. Tomar todos los recaudos para que las actividades que se comiencen a realizar sean de la manera más cuidada, preservando la salud y la vida de nuestros vecinos”.

“De lo contrario –agregó-, nos encontramos con un problema económico, una economía paralizada. Hay que lograr un equilibrio, cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene”.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por