CAME-Plan D lanzó "Mentorías virtuales"

Propuesta para emprendedores a fin de recrear nuevos espacios en medio de la pandemia

Desde la incubadora de emprendedores, CAME INCUBA, perteneciente al Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), cuyo Secretario Gral. es el vicentelopense José Bererciartúa, dan cuenta que se ha realizado el lanzamiento del Programa de Mentorías Virtuales con el nombre de “Comunidad de Mentores”. El mismo consiste “en acompañar a los emprendedores ante esta situación de emergencia sanitaria”, detallan desde CAME Plan D Zona Norte. La actividad cuenta con la anuencia y acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Recrear y abrir espacios de reflexión y análisis que posibilite desarrollar las capacidades necesarias para que distintos emprendimientos puedan avanzar con mayor efectividad en este nuevo contexto es parte de las actividades que se promueven. La mentoría será llevada a cabo por personas con trayectoria, especialistas en la temática o en negocios que ponen a disposición su conocimiento y experiencia.

y

En esta oportunidad, las mentorías se desarrollarán a través de encuentros virtuales con una duración máxima de 2 meses y medio en total y contará con un cupo de acceso para emprendedores limitado. Finalizadas las mismas se entregará un diploma que certifique que participaron del Programa.

Los requisitos que deben cumplir los emprendedores para postularse son los siguientes:

Ser argentino mayor de 18 años

Expresar compromiso y disponibilidad para encuentros virtuales

Contar con ventas formales de sus productos o servicios.

A los interesados en participar de este programa se recomienda contactarse al siguiente correo electrónico: contacto@plande.org.ar

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por