Urgente: encuentran un nuevo virus más letal que el COVID, el "BoludoVirus"

7-May-2020

Investigadores nacionales e internacionales analizan el comportamiento cerrado con el que actúan. No admiten tratamientos epidemiológicos 

 

Por. Tano Armaleo.- En un marco democrático inclusivo como el que transita, y se intenta construir en Argentina, hay margen para todo. Para todas, todos, y todes. Para los que ponen el lomo, inteligencia, imaginación, contención social, y asistencia Estatal para un amplio sector de la población que, entre la crisis heredada y la gravedad que trajo “el corona”, está asistiendo a un serio socavamiento de múltiples estructuras. Sociales y económicas. Y también hay margen para los boludos. Sí, los boludos. Sectores sociales que, producto del COVID 19, han sido afectados al punto que la comunidad científica  los cataloga dentro de la categoría de “BoludoVirus”. Y parece que no tienen cura. Tampoco la quieren tener. Esta es la preocupación del CONICET y del resto de la comunidad académica.  Si del algo sirve, el BoludoVirus atraviesa todo el planeta y se comporta con actitudes socialistas: contagia a todos por igual.

 

Como para que no queden dudas de que, además de boludos son tercos e intolerantes a cualquier tratamiento de comprensión o tolerancia, han convocado a la denominada “Marcha contra el comunismo” para hoy a las 18. Dicen que  lo harán tomando distancias  unos de otros -será tipo guardia pretoriana- y con barbijos.  Los BoludoVirus, son como los “radicales libres”: disparan para donde lo vaya llevando.


!Comunismo!. Qué es eso?. Ni el pato Donald debe vender un producto tan vencido. Sin embargo, acá, en Argentina hay quien lo produce y lo vende. Y millones que compran y consumen vía TV o titulares de medios que gustan convertir mentiras como verdades reveladas.

De acuerdo con los estudios cotejados entre el CONICET y la Universidades de La Sorbona y la de Bologna, el BoludoVirus es fácilmente influenciable. “En el estudio de campo que hicimos sobre un heterogéneo grupo poblacional en todo el país, más de 15.000 casos, notamos que el virus actúa y se multiplica bajo pequeños estímulos”, comenta la genetista Dominga Musuppapa investigadora del CONICET y doctorada en la Universidad de YALE.
 

Consultada a qué tipo de estímulos se refiere, explica que “es increíble la manera en que reacciona y se pega con sus pares”, y agrega: “hicimos la  prueba de suministrarles al sistema del parasimpático  titulares de diarios que son claramente falsos, mentiras terribles, relatos engañosos, discursos de políticos devenidos a opositores, también nos ayudaron varios periodistas y dinosaurios amarillos que fueron enviando por redes sociales información contraria a la lucha contra la pandemia”. Musuppapa detalla que observamos que “al momento de suministrarles dosis de tolerancias y respeto, que en otros seres responden bien, en los boludos muy por el contrario reaccionan como si bombardearan Plaza de Mayo”.

Entonces, no tienen cura?: “Ehhh,-respira hondo como buscando una explicación sencilla de digerir-  es complejo hallar una vacuna”, señala la doctora, y añade: los BoludoVirus son, como le puedo decir, imagine una situación en que su pareja incurre en el engaño y vengo y le comentó que la ví a saliendo, muy bien vestida y con un sombrero rojo, de un departamento abrazada y a los arrumacos con un hombre u otra mujer, y Ud. me mira y lo único que atina decir es no puede ser, ella usa sombrero azul, es decir prefiere vivir negando la realidad, aún cando se le muestra una foto”.

Así son los BoludoVirus, prefieren cerrarse, aglutinarse entre ellos, no exponerse a la verdad, mucho menos debatir. Aún a riesgo de que puedan tener razones fundadas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por