top of page

Mientras Jorge Macri copia, el PJ analiza y mira para adelante

Durante un plenario abierto fijaron posturas y criterios para la coyuntura y fundamentalmente, propuestas para la comunidad. Insisten con un Comité de Emergencia.

Con la férrea decisión de que la pandemia, con todo lo que esto acarea, no debe impedir que la organización, creatividad, y el analizar propuestas y sugerencias para atender la coyuntura y delinear los pasos a seguir tras el levantamiento, fue que el Partido Justicialista de Vicente López decidió realizó el segundo plenario mensual. A diferencia de los anteriores, el de ayer, se materializó a través de zoom, virtual tal cual explicó Marcelo Accinelli al frente de la Sec de Organización del PJ local. También se deslizaron críticas al intendente por el manejo en torno al COVID 19, y celebró los nombramientos en organismos nacionales y provinciales que operan en Vicente López.

Durante el mismo se marcó la “preocupación por la falta de información municipal” “No puede ser que el intendente no suministre ningún tipo de datos sobre la situación de la pandemia, nos tenemos que enterar por la Región V de Salud o por los medios de comunicación”, argumentó Alberto “Negro” Oliva presidente del PJ. En tanto, el vice del partido, así consigna la información de prensa, Néstor Bachés volvió a reclamar “que se constituya un Comité de Emergencia con todos los actores multidisciplinarios y partidarios de nuestro distrito, necesitamos el aporte de todos sin exclusión, es lo que está haciendo Alberto (Fernández) que dejó la mezquindad de lado”.

Si bien es sabido que el bloque de concejales del PJ-Frente de Todos no tiene una clara conducción que interprete el sentimiento y fundamentalmente las necesidades que requiere la comunidad –vecinos, comerciantes, cuentapropista, y Pymes- por estas horas, así se desprende de lo actuado en los últimos 50 días, desde el PJ insisten en la necesidad de “recrear caminos, pensamientos y proyectos” que señale una agenda en esta dirección. Al respecto, se mención que a instancias del PJ se presentó un proyecto con una serie de medidas para mitigar la situación de vecinos y comerciantes. Algunas de ellas, terminaron siendo rescatadas por el intendente que las puso en marcha. Por lo visto, la preocupación de las autoridades del Bloque pasaría por otro andarivel, lo que vulgarmente se denomina la rosca.

De acuerdo con la información de prensa aportada a Lo Nuestro por Benjamín Sotelo, de la reunión del Consejo del Partido además de los mencionados integrantes del Consejo Asesor, Juliana Del Bao, Yuliana Roble, Roberto Martínez, la concejal Marcela Cortiellas, Néstor Cotignola, Josè Pepe Armaleo, Daniel Podesta, Analia Hadley, Susana Rosa, Rosa Lobos, Walter Kato Oliva, Pablo Otero, Claudio Leveroni y Oscar Lebrero.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page