Tigre formalizó el pedido para que autoricen reapertura administrada de empresas

Lo hizo ante el gobierno de Kicillof

Finalmente y tal cual lo anticipado la semana pasado por Lo Nuestro, el intendente Julio Zamora formalizó ante el gobierno de Axel Kicillof el pedido para que se autorice la reapertura administrada de más de 150 empresas que incluye a los rubros automotriz, construcción, plástico y naval. De acuerdo con la información aportada por el municipio, las compañías del sector emplean a más de 10.000 trabajadores. Sólo Volkswagen emplea a más de 4.000 trabajadores.

El inicio de las actividades sería de manera gradual y administrada, “a partir de la aplicación de protocolos de salud que garanticen la seguridad sanitaria de los empleados” señaló el peronista Zamora.

La propuesta de retomar actividades, también incluye el diseño de un Protocolo de Salud consensuado con las empresas y los sindicatos para garantizar la seguridad sanitaria de la medida.

Por otra parte, Julio Zamora poniendo el acento en la salud y cuidado de la comunidad, también sugiere abrir canales sociales a fin de que vecinos puedan salir y hacer ciertas actividades recreativas, siempre bajo estrictas pautas sanitarias y consensuadas con los organismos provinciales pertinentes.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por