top of page

Vicente López y "el corona": siguen recibiendo millonarias donaciones

Dinero y materiales destinados a la lucha contra la pandemia

Es evidente que la fuerte empatía que genera Jorge Macri con el mundo empresario, le reporta múltiples beneficios. Así como hace poco más de una semana, anunciábamos que un grupo de empresas y comercios del distrito, que seguramente califican en la AFIP como premium, pusieron dinero para alquilar un hotel (Ramada) para uso exclusivo del personal de salud local que está en la línea roja en materia de atención de COVID 19, ahora, el grupo de desarrolladores privados RSECOVIDARGENTINA donó la friolera de 8 millones de pesos que fueron canalizados a la Cooperadora de Acción Social (COAS). También donó Banco Galicia, la multinacional de conectividad American Tower y Módulo Quatro Pyme local dedicada a la fabricación de puertas, ventanas y equipamientos modulares, confiaron las autoridades municipales.

“Gracias a las empresas que nos acompañan en este esfuerzo, porque estos módulos no nos han costado dinero, es importante resaltar el trabajo de los desarrolladores privados RSECOVIDARGENTINA que a través de COAS y también Américan Tower, Módulo Quatro y Banco Galicia donaron para que esto ya esté terminado”, expresó el intendente municipal Jorge Macri, tras recorrer mañana el Campo 1 junto a los desarrolladores privados de RSE y por parte del Banco Galicia el Gerente zonal, Marcelo Siri y el líder del Sector Público, Guillermo Berdeal.

Cabe señalar, que Hospital de Campaña de Campo 1 –Dorrego y España, Olivos- es uno de los cinco centros de internación para pacientes con síntomas leves de COVID-19 que hay en el distrito y cuenta con capacidad para 24 personas. A principio de semana, el presidente Alberto Fernández junto a Macri, recorrieron el hospital de campaña donde podrán, llegado el caso extremo, internar pacientes leves con COVID 19. El módulo, 24 camas, una vez finalizada la emergencia, son desarmados.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page