top of page

San Fernando:intenso plan de desinfección casa por casa, calles y paradas de colectivos

También distribuye lavandinas y productos de limpieza ne barrios carenciados

Sin desatender el flagelo que implica el dengue a nivel nacional, y mientras el COVID 19 insiste en permanecer por un largo tiempo, el municipio de San Fernando intensifica el plan sanitario destinado a combatir a estos dos enemigos silenciosos, Así es como el municipio que gobierna Juan Andreotti, continúa con el lavado con cloro de veredas, calles, cordones, portones y fachadas de casas, y continúa el mismo método en alrededores de locales con circulación permitida durante la cuarentena, como bancos, centros de salud y comercios de todo el distrito.

El trabajo se complementa con medidas de higiene en dependencias municipales y refugios de pasajeros y la entrega de lavandina y demás productos de limpieza en distintos barrios del distrito.

Sobre el tema, elDirector General de Emergencias San Fernando, Mario Buchino, supervisó el operativo y explicó: “Estamos en realizando un bloqueo de todas las manzanas, una acción preventiva diaria que nos pide el Intendente Juan Andreotti para cuidar a todos los vecinos en esta pandemia que atravesamos”.

En ese sentido, el funcionario destacó: “Todos los días desinfectamos con agua y cloro las veredas de bancos, comercios y centros de salud. Estas acciones son muy importantes porque permiten garantizar la limpieza de los lugares más concurridos por los vecinos durante la cuarentena. Además, estos trabajos se complementan con la limpieza de refugios de pasajeros y medidas de higiene en las dependencias municipales”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page