top of page

Jorge Macri finalmente recibió al bloque del PJ-Frente de Todos

La oposición le reclama la constitución de un Comité de Crisis

Foto: Si hubo sonrisas o gestos adustos, dificilmenete saberlo, el tapaboca ayuda

Luego de largas insistencias, notas formales e informales, y comunicados de prensa, el intendente Jorge Macri se dispuso a recibir al bloque del PJ-Frente de Todos quienes venían exigiendo la constitución de un Comité de Crisis. Finalmente, el intendente fue persuadido de la conveniencia de compartir una mesa de trabajo que gire en torno a la lucha contra el COVID 19.

De este modo, y a instancias de la presidente del bloque Juntos por el Cambios, Soledad Martínez, hoy se concretó el encuentro del que participaron, además de los nombrados el presidente del bloque, Fabián Ruíz, Sofía Vanelli y Marcela Cortiellas. También estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sandá.

“En esa mesa de diálogo se analizaron las iniciativas que se están llevando a cabo frente a la pandemia COVID-19” expresa el comunicado oficial del municipio para agregar que “las partes manifestaron su voluntad de enfrentar todos juntos las consecuencias de la pandemia y se comprometieron a seguir trabajando para cuidar a los vecinos y los trabajadores que a diario salen a la calle”.

La otra versión la dio el bloque. Mediante un escueto comunicado emitido por redes sociales y que lleva la firma de la totalidad del bloque (7), ponen al descubierto que aquel argumento por el cual requerían una reunión con Macri, constitución de Comité de Crisis que articule de manera orgánica e institucional las política locales, no fue abordado.

No obstante, todas la pare coincidieron que seguirán trabajando contra la pandemia.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page