Cuáles son los mayores reclamos que recibe la Defensoría del Pueblo de Vicente López

22-Apr-2020

En lo que va de la cuarentena, 1750 consultas y 850 expedientes

 

Fiel al interés que le corresponde representar, la Defensoría del Pueblo de Vicente López, desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio se dio curso a  más de 1750 consultas y 865 expedientes. Así lo aseguro la titular del organismo, Celeste Voillud.

 

La funcionaria, electa por mandato  y voto del Concejo Deliberante, confió que entre los reclamos que más atendieron en lo que va de la pandemia, se inscriben el Certificado Único Habilitante de Circulación y el Ingreso Familiar de Emergencia que ha permitido que más de 4.5 millones de personas de todos el país accedièran a un subsidio de $10.000

 

Además de los dos reclamos antes detallado, la Defensoría registró los siguientes puntos:

▪Entrega de alimentos.

▪Violencia de Género.

▪Acceso a la salud.

▪Reclamos sobre consumo.

▪Fumigaciones e higiene municipal.

▪Servicios Públicos.

▪Tránsito.

▪Incumplimiento de cuarentena.

▪Conflictos vecinales.

▪Mudanzas y prórrogas de contrato de locación.

▪Funcionamiento de la justicia ordinaria y temas penales.

▪Apertura de comercios en el marco de la cuarentena.

▪Funcionamiento legal de deliverys de alimento

▪Cobro de jubilaciones y pensiones.

▪Apertura de entidades bancarias.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por