San Martín habilitó cajas en el municipio y en Pago Fácil y Rapipago

Con turno previo, y tapaboca. Continúan descuentos en TASAS

A fin de facilitar la tarea de los contribuyentes, y sobre todo continuar con los protocolos de distanciamiento social, el municipio de San Martín habilitó cajas de pago de tasas y derechos municipales en el palacio municipal, Belgrano 3747. Los contribuyentes también podrán pagar en las sucursales de Pago Fácil y Rapipago siguiendo las indicaciones del caso: concurrir de acuerdo al día asignado por último número de DNI.

La atención al público se realiza de lunes a viernes, de 8 a 14.45, excepto feriados. Solo se atenderá a personas con turno previo, con el objetivo de evitar aglomeraciones. Todos los vecinos y vecinas deben ingresar con tapa nariz y boca.

El turno se solicita a través de la web municipal ingresando en el siguiente link: bit.ly/3ak4XM9. Allí tendrán que cargar sus datos, seleccionar una fecha para el trámite y horario.

En caso de no tener acceso al turno online, los vecinos y vecinas se pueden comunicar al 147 y solicitarlo con un operador del Centro de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 13.

Para el pago presencial, es necesario asistir con la boleta impresa o el número de cuenta/partida. En caso de no tenerla, los contribuyentes podrán reimprimirla en la Subsecretaría de Ingresos Municipales.

Allí también atenderán por planes de pago y financiamiento por emergencia sanitaria, con turno previo.

Además y siempre dentro del marco de la crisis sanitaria, el Municipio establece nuevas facilidades de pago para las tasas ALSMI, TISEH, Monotasa y Automotor.

En ese sentido, los impuestos que tengan vencimiento entre el 1 de abril y el 31 de mayo, podrán abonarse en hasta 3 y 6 cuotas sin interés y de manera online, pagando un anticipo del 20%.

El pago de estas cuotas también se puede llevar a cabo en las ventanillas de la Municipalidad.

300x250.gif
350x320 junio.gif