San Isidro suma 50 camas más para pacientes con COVID

Es un Centro Ubicado en Martínez

Si bien el aisalamiento nacional ha permitido que la curva de crecimiento de personas que contraen coronavirus tenga un crecimiento controlable para el sistema nacional de salud, el temor de que el virus se dispare de manera exponencial y de manera abrupta, ha llevado a que todos los Estados tomen los recaudos del caso. Tal el caso de San Isidro que acaba de sumar 59 nuevas camas para “contener pacientes con coronavirus Covid-19, entre otras funciones”

Así lo comunicó el jefe comunal tras visitar el nuevo centro de internación domiciliaria ubicado en Paraná al 3300, Martínez, un sitio recientemente construido destinado en su momento al desarrollo comercial.

“Ante la eventualidad de que esta pandemia aumentara los casos preparamos lugares para camas leves y descomprimir así nuestros hospitales. Este lugar es un geriátrico muy importante de una empresa que se desarrolla en San Isidro y hace una prestación de muy buena calidad”, señaló Posse, tras recorrer las instalaciones.

Por su parte, el secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, explicó: “Es un lugar habilitado para 50 camas y con flexibilidad para otros usos como por ejemplo aislar personal de riesgo de barrios vulnerables, grupos de riesgo como adultos mayores o familiares de algún caso positivo sospechoso que no tenga un lugar donde hacer su contención de forma eficiente”.

300x250.gif
muestra gestoria2.jpg