Datos oficiales sobre el COVID 19 en San Martín

Se registraron 53 contagios y tres fallecimientos

A diferencia de muchos municipios, San Martín aborda la realidad con absoluta transparencia en cuanto a datos e información surja en torno a la lucha contra la pandemia. Bajo dicho paraguas el municipio que preside el intente Fernando dio cuenta que ayer, se confirmaron 53 casos de COVID-19. A su vez existen 95 casos sospechosos y se descartaron otros 233.

“Lamentamos el fallecimiento de 3 vecinos por el virus” reza el comunicado oficial del municipio. San Martí, junto a Vicente López, San Isidro y PIlar son los distritos donde más casasos de contagio se registran en el conurbano.

Cabe destacar que San Martín viene instrumentado una serie de baterías sanitarias y de fuerte contención social destinadas, especialmente estas últimas a sectores más empobrecidos de la comunidad. Muchas de los trabajos barriales están siendo encarados con la comunidad, sean estos movimientos sociales, religiosos , políticos o gremiales y empresarios locales, que cada uno a su manera están poniendo brazos para mitigar el aislamiento social y llevar alivio, allí, donde las necesidades básicas son constantes. Por otra parte, el municipio instrumentos distintos planes de reducción de tasas y de ayuda a comercios y Pymes.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por