Clausuraron Coto Béccar por COVID 19

A partir del contagio de una cajera

Producto de una denuncia, por contagio de coronavirus que sufriera una cajera del Supermercado Coto de Beccar, Uruguay y Libertador, el municipio de San Isidro dispuso el cierre temporario del establecimiento. Así lo informó el intendente Gustavo Posse a través de redes sociales.

Como indica el protocolo sanitario, el municipio procedió a la clausura a fin de que se garantice una correcta y minuciosa desinfección. A diferencia de las personas, este tipo de actividad comercial, el cierre es por unos días que es el periodo que puede perdurar el virus en góndolas y demás rincones.

De manera inmediata, así lo asegura el jefe comunal, las autoridades municipales se pusieron en contacto con las autoridades municipales de salud de San Fernando para hacer un adecuado seguimiento de la paciente.

Gustavo Posse

@gustavoposse

·

13h

Decidimos el cierre temporario del Coto de Av Del Libertador y Uruguay por una denuncia de que una cajera con coronavirus estaba en su casa de San Fernando derivada por una clínica de Munro. Mañana sanitizaremos la zona y nos reuniremos con autoridades de San Fernando y del Coto

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif