Vicente López: entregan bolsas de limpieza en barrios

Lavandina, detergentes y otros insumos

Foto ilustrativa

Como parte del programa de prevención contra el COVID 19 y dar un adecuado marco de contención social a sectores vulnerables de la población de Vicente López, el intendente Jorge Macri ordenó la entrega de kits (bolsas) de limpieza. La misma, contienen lavandina, detergentes y trapos de pisos.

De acuerdo con la información a la cual accedió Lo Nuestro, vecinos del Barrio Las Flores mediante, la entrega comenzó en horas de la mañana bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Municipal, y el acompañamiento de organizaciones sociales y polìticas del distrito (se les entregó bolas para la distribución) replicando lo que practica el gobierno nacional y provincial.

Detrás de la asistencia social que baja desde la institucionalidad municipal, la concejal Soledad Martínez, una suerte de alter ego del intendente Jorge Macri, actúa como una suerte de garante de que todo llegue en tiempo y forma. Y sobre todo, cubrir todas las necesidades frente a una realidad de contar con una sabana que, si ya era corta, ahora, mucho más. De ahí la importancia que está generando los municipios en actuar de manera conjunta con otras fuerzas polìticas, religiosas, gremiales y movimientos sociales.Vicente López no es la excepción.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg