AySA reactiva obras paralizadas en Tigre y se caen las mentiras amarillas

10-Apr-2020

Postergadas por el anterior gobierno

 

Ya lo dice el refrán popular: "Las mentiras tienen patas cortas". Durante el gobierno de  Cambiemos, Macri y Vidal no se cansaron de machacar frente a las cámaras de TV y medios amigos, que “hicimos más obras que en los últimos 70 años” y ponían como ejemplo el tendido de red cloacal , agua potable y la construcción de caminos y rutas. Sin embargo, profesionales de vialidad, y de Aysa, con datos en la mano desmentían dicho relato; los avances en estos rubros fueron tan nimios que, en algunos casos, no alcanzaron el 2% cotejado con el anterior gobierno. Ahora, es Malena Galmarini, presidenta de Aysa , quien volvió a desmascarar semejante mentira tras poner en marcha obras de cloacas para Tigre “luego de su paralización durante el gobierno anterior”. Los trabajos, cabe mencionar, se encuadran dentro del plan de reactivación de obras públicas encarados por el gobierno nacional tendientes a reactivar un sector multiplicador de empleo.

 

 “Estamos trabajando fuertemente desde hace un tiempo para ejecutar la mayor cantidad de obras de cloaca y poner en marcha los proyectos que habían quedado inconclusos o estaban suspendidos”, comentó ante la prensa Galmarini, tras recorrer junto a concejales de distrito las obras que se están ejecutando en el Centro de Pacheco y en Ricardo Rojas  -barrio San Lorenzo-. Las obras de cloaca en Pacheco centro contarán con más de 9000  beneficiarios.

Mientras que las de cloaca, en Ricardo Rojas, tendrán más de 12200 beneficiarios, y en el barrio San Lorenzo más de 4500 beneficiarios.

 

Fernando Mantelli, concejal por el FR Todos en Tigre y del riñón de la presidenta de Aysa,  dijo: “Hace apenas un mes estuvimos en AySA reunidos con la presidenta, Malena Galmarini y hoy, ya estamos recorriendo y viendo el avance. Es un derecho que desde hace años queríamos darles a nuestros vecinos y vecinas. Estamos muy contentos de ver las máquinas  y los obreros en cada una de las obras. En este caso en Pacheco, va a beneficiar a 9 mil vecinos de Tigre. Vemos una empresa comandada por Malena que está avanzando y cumpliendo”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por