Posse a cara de perro: “no es momento de levantar la cuarentena”

9-Apr-2020

Considera que la adecuada polìtica de aislamiento social está dando buenos resultados

 Foto archivo

 

En coincidencia con la política nacional y tal cual señala el protocolo de la OMS, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse , confió que aún “no es momento de levantar la cuarentena”. El radical, considera que no es conveniente  levantarlo como insisten algunos empresarios y medios de comunicación,  “porque se perdería todo el esfuerzo que se hizo”. En el caso puntual de San Isidro, cabe señalar, el nivel de responsabilidad de la población en relación a la cuarentena es muy alto Alto también es el control municipal a la hora de hacer cumplir la cuarentena.

 

Posse explicó que “no hay complejidad médica suficiente en el país para afrontar un brote de esta enfermedad infecciosa”. “Hay una autoridad nacional que es la que decidirá el momento de levantar el aislamiento, pero no se puede liberar todo en pocos días como si el problema estuviera superado”, remató.

En referencia a los casos registrados en San Isidro, Posse  detalló que “drante el último mes y medio en el distrito hubo 5.500 personas que volvieron de Estados Unidos y Europa, donde se registró la mayor cantidad de contagios y muertes. Con el aislamiento social hubo unos 30 internados, lo que nos indica que la cuarentena funcionó”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por