San Fernando: entregan lavandina en distintos barrios

8-Apr-2020

Con botellas del 'Sanfer Recicla

 

En el marco del cuidado del medio ambiente, y sobre todo, atendiendo la realidad que exige la atención sanitaria disparada por el COVID 19, el municipio de San Fernando montado en el programa “SanFer Recicla” ha implementado la recorrida barrial añadiendo el plus de suministrar lavandina a vecinos. De este modo, el municipio incrementa las acciones de higiene, desinfección y aprovecha la oportunidad para entregar artículos de limpieza.

“La limpieza y quedarse en sus casas son medidas muy importantes para evitar cualquier riesgo de contagio y combatir el coronavirus”, explicó el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera tras supervisar el trabajo barrial realizado por personal municipal

 

 “Comenzamos –dijo el funcionario- a cargar con agua y lavandina las botellas recicladas provenientes del programa ´Sanfer Recicla´ para repartir en los barrios de San Fernando. También vamos a estar distribuyendo el jueves, viernes y sábado por la mañana y la tarde. Hoy empezamos por el barrio Pte. Perón, San Martín y San Jorge, y vamos a ir repartiendo casa por casa con el objetivo de acercar productos para que el vecino pueda acatar la cuarentena lo mejor posible”.

En ese sentido, el funcionario detalló el procedimiento de limpieza: “Una vez que llegan las botellas recicladas de los vecinos, las desinfectamos y las cargamos con lavandina. Contamos con un camión playo para transportar y tenemos otro con dos tanques de mil litros con cuatro mangueras que permiten recargar las botellas que tengan los vecinos si les hiciese falta. Recordamos que la limpieza y quedarse en sus casas es muy importante para evitar cualquier riesgo de contagio y combatir este virus”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por