top of page

Los "malos", solidarios, los "buenos", cuentan billetes

Dirigentes de la CGT salieron a repartir gel y concientizar sobre el aislamiento

Sin mucho alarde y como si fueran la contracara de una misma moneda, solo que una tiene a judas mordiendo cuando el caos agobia, y la otra el rostro de la solidaridad, la CGT Zona Norte, en la jornada de hoy, estuvo suministrando alcohol en gel a personas que por diversos motivos transitan las calles; sea por cuestiones laborales, o bien por ir a cobrar pensiones , subsidios o bonos que otorga el Estado nacional a ciudadanos que ,por uno u otro motivo, no tienen ingreso por la recesiòn que trajo el "corona".

Una iniciativa política que tiene, una vez más, al movimiento obrero organizado en la calle acompañando la cruda realidad que significa convivir con el COVID 19 a cuesta. Días pasados fue la CTA y el sindicato de Camioneros que sin miramientos puso a disposición toda su estructura sanitaria y hotelera al servicio del Ministerio de Salud de la Nación, tras cartón se acopló la CGT nacional surcando la misma sintonía.

La actividad solidaria de la CGT Zona Norte comenzó por el centro comercial de San Fernando, para luego extender la acción por otros sitios de distrito. Dirigentes como Osvaldo Lovaglio, Carlos Ruggero, Marcela Cortiella, de la mesa de conducción, fueron los que caminaron la calle repartiendo gel y concientizando de la importancia que tiene el aislamiento.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page