top of page

San Fernando montó un operativo especial para garantizar comodidad a jubilados

Después del descontrol en las puertas de los bancos

Foto: la asistencia municipal y de voluntarios, cambió el mal trago de ayer

Luego del descontrol y terrible aglomeración que se generó en las puertas de los bancos con cientos y cientos de jubilados y pensionados, beneficiarios de planes solidarios y gente que debe cobrar el bono otorgado por el gobierno, por caso monotributistas, los municipios salieron a poner el hombro.

Tal el caso de San Fernando que para la apertura de hoy, ha dispuesto que cada uno de los banco donde hoy se pagarán los correspondientes haberes, la gente tenga sillas, alcohol en gel, personal médico (ambulancia), barbijos. La logìstica municipal fue supervisada por el intendente Juan Andreotti.

Si bien el gobierno nacional, evidentemente tarde, frente a la contundente realidad que implicó exponer a la gente a semejante trajín, con el serio riesgo que esto implica para la expansión de la pandemia, dispuso que los banco abrieran hoy y mañana y ordenó los pagos por números de DNI,fueron los municipio -por la propia cercanía que esto representa.-quienes asumieron poner garantizar comodidades para la gente. Todos los municipios disponen, por ejemplo, de una cantidad de silla que ningún banco podría ofrece.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page