San Fernando: todo móvil que camina termina desinfectado

Cuidado intensivo

Así como el cuidado sanitario sobre la población resulta intenso por parte del Estado, en este caso el municipal,-la población le añade una alta cuota al cumplir con l aislamiento-, lo propio realizan las autoridades municipales con todos los afectados a las Patrullas de Protección Ciudadana y de Policía que se encuentran las calles de San Fernando. A tal efecto, se dispuso un equipo especial para lavar todos los vehículos afectados al operativo contra el COVID 19.

Cada móvil se lava con alcohol al 70%, como medida preventiva frente al Coronavirus. De esta manera, “se resguarda la salud del personal de seguridad y prevención, y se evita propagar accidentalmente la enfermedad” confían desde el municipio. Por otra parte, otro aspecto laboral que sobre el cual está trabajado el Ministerio de Seguridad de la Provincia, así lo señaló el ministro Sergio Berni, es que el personal policial opere en grupos reducidos a fin de que, llegado el caso, si hubiese un afectado por el coronavirus la propagación sea acotada.

En torno al tema, el Subsecretario Néstor Pisetta, dijo “Ponemos a disposición todo lo que está a nuestro alcance para la seguridad del personal de seguridad que está cuidando al vecino. Sabemos que el virus que provocó esta pandemia se transmite por contacto no sólo entre personas, sino entre cualquier objeto sólido al que haya podido llegar; por lo tanto, esta desinfección es crucial para alejar cualquier posibilidad de contagio”.

300x250.gif
350x320 junio.gif