En Vicente López reciben donaciones para comedores y merenderos

Promovido por el Movimiento Evita y la CTEP

Por diversos canales, la ayuda solidaria intenta llegar a los sectores que desde hace décadas se arremangan y ponen sus manos solidarias, ahora, para enfrentar el COVID 19. Son comedores, merenderos, centros comunitarios que por estas horas requieren redoblar esfuerzo , obtener mayores recursos. A tal efecto, desde el Movimiento Evita y la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) de Vicente López, se solicita a toda persona o comerciante que quiera colaborar con guantes, alcohol en gel barbijos, lavandina al igual que alimentos podrán hacerlo comunicándose al 11 58324658.

Si bien la ayuda oficial, tanto nacional, provincial, como municipal están intentando atender una demanda sobredimensionada por la propia situación que genera el COVID,la realidad exige que "todo el mundo que puede y quiera colaborar lo pueda materializar" comentó ante Lo Nuestro ,Joaquín Noya responsable del Movimiento Evita de Vicente López.

Al igual que el resto de los municipios, en Vicente López no siempre la coordinación entre el poder institucional y la oposición van en el mismo sentido. Esto se debe, especialmente, a que no siempre los dirigentes opositores comprenden que ,en medio de un caso nacional como significa la pandemia, la conducción ha de ser centralizada , mientras que las acciones descentralizadas.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por