top of page

Juan Andreotti a recolectores y barrenderos: "son parte del nuestro orgullo sanfernandino"

Ponderó la labor en tiempo de CVID 19. Cronograma de fin de semana

Foto archivo:Andreotti y Aparicio

En medio de tanto fragor y locura laboral -no es exagerado el término por estas horas- que despliegan funcionarios y sobre todo todo el personal municipal en cada distrito, todos inmerso en atender la pandemia, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti salió a agradecer de manera pública a los trabajadores municipales encargados de la recolección de la basura. Lo hizo junto al presidente de HCD, Santiago Aparicio y el el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

“En esta cuarentena, los trabajadores tienen la responsabilidad de mantener limpia nuestra ciudad. Ayudémoslos : minimicemos la basura,desinfectemos las bolsas que saquemos y quedémonos en nuestras casas”, dijo Andreotti para agregar: no tengo palabras para agradecer la entereza y compromiso de cada uno de uds, son parte de nuestro orgullo sanfernandino"

Desde el municipio, requieren que los vecinos minimizen la cantidad de residuos diarios, y deshacerse de ellos una vez al día de domingos a viernes de 19 a 22hs. Además, contaron que no habrá recolección de montículos. “

Ante esta situación, los servicios de limpieza y recolección de residuos del Municipio se reducirán un 50%, suspendiéndose hasta el 31 de marzo la recolección de montículos (muebles, bolsones y basura de gran tamaño).

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page