El Ministro Kulfas analizará propuestas de CAME para la actual coyuntura

27-Mar-2020

 

Inmediata respuesta del funcionario

 
Atendiendo reclamos de afiliados de CAME, como es buscar alternativa intermedias para poder seguir produciendo en plena cuarentena -vital si de verdad se pretende cuidar la vida sobre los negocios-, las autoridades de la entidad enviaron al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, una serie de alternativas a fin de poder continuar manteniendo el sistema productivo nacional.

 

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), cuyo Secretario Gral. es el vicentelopense Josè Bereciartúa,  se aseguró que  el ministro Matías Kulfas, respondió agradeciendo y resaltando que analizarán la implementación de todas las propuestas enviadas desde la entidad.. Y no dejaron de agradecer la muy buena predisposición del funcionario.
 

La respuesta del ministro fue la siguiente:

 

Por supuesto, entendemos que las medidas impuestas afectan a la producción, sin embargo hoy la prioridad es contener y minimizar las opciones de contagio en nuestra población y salvar vidas. Les agradecemos el apoyo y les pedimos que colaboren con la política de aislamiento social, única alternativa para evitar que esta situación escale como vemos en otros países. Estamos trabajando en medidas todos los días para calibrar esta política y mitigar las lógicas pérdidas que impactan en la economía, por lo que agradecemos y tenemos en cuenta las medidas que nos están solicitando. Tenemos toda la energía puesta en contener la emergencia pero no dejamos de lado el trabajo sectorial y productivo para avanzar con todo el día 1 post cuarentena

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por