El PJ de San Isidro también se suma a la batalla contra el Covid 19

Mediante redes sociales el partido apela a la solidaridad e incentiva la concientización.#SomosResponsables

Por distintos canales y circuitos institucionales, sociales y partidarios se viene sosteniendo campañas de concientización en torno a la pandemia que promete dejar serias secuelas y cambios sociales en la humanidad. A tal efecto, desde el Partido Justicialista de San Isidro, se acaba de lanzar un mensaje vía redes sociales bajo la consigna "Cuidarnos nosotrxs es cuidarnos entre todxs. Hoy más que nunca Argentina Unida".

Además, así lo señalan las autoridades partidarias, cuyo presidente es Fabián Brest en tanto Hugo Aserrat es el vice, solicitan “a nuestras compañerxs reforzar la colaboración en cada barrio y localidad del distrito transmitiendo a lxs vecinxs la información aconsejada oficialmente y/o redes sociales la imperiosa obligación y necesidad de cumplir con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional del Presidente de la Nación Alberto Fernandez, y por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Gobernador Axel Kicillof”.

“En tal sentido, resulta imperioso cumplir y recalcar a nuestra comunidad el principio vital de "Quedarse en Casa". Debemos todxs entender que, estamos ante una Pandemia, y no con tiempo libre para el esparcimiento y/o tomar vacaciones. La responsabilidad y solidaridad de todxs salva vidas” detalla el escrito que lleva la firma del ex concejal Brest.

Y en tren de recomendaciones el PJ suguiere:

*Todxs lxs trabajadores del sector público y privado que tengan hijos menores escolarizados uno de ellos podrá acceder a la licencia preventiva para cuidarlxs.

*Guardar la distancia mayor a un metro en los espacios y las normas fijadas en el transporte público de ir sentados sin personas de pie.

*No compartir mate e infusiones con otrxs.

En materia de Prevención:

*Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel.

*Toser o estornudar sobre el pliegue del codo y utilizar pañuelos descartables.

*No llevarse las manos a la cara.

Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo.

*Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia.

*No automedicarse.

*No se recomienda el uso de barbijos de manera rutinaria salvo en caso de tener síntomas

En caso de presentar dichos síntomas los más comunes son fiebre, tos y dolor de garganta aunque sean leves, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por