Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Desmienten que Delegada Municipal no haya cumplido la cuarentena

19-Mar-2020

Es la responsable de la oficina de Villa Martellli. Frente a versiones extraoficiales, se abre la duda

 

Cuando aún no se acallaron las voces y las explicaciones oficiales no aparecieron en torno a dos funcionarios municipales que no habrían cumplido el periodos correspondiente de cuarentena tras regresar del exterior-ver nota ampliada clicleando en: https://www.diariolonuestro.com.ar/single-post/2020/03/17/Funcionarios-habr%C3%ADan-sorteado-la-cuarentena -, surgen nuevas dudas porque la Delegada de Villa Martelli, Vicente López, Katia Seguin, también estuvo veraneando por España. Así lo expresaron ante Lo Nuestro, varios empleados que por razones obvias pidieron la reserva del caso. 

 

Al momento de consultar en fuentes extraoficiales del municipio (oficialmente el área de Recursos Humanos nada dice al respecto) confiaron que Katia Seguin, volvió el lunes de viaje y que "antes de ir a su casa fue a dejar el pasaporte a la oficina por la licencia, a fin de ingresar al plan de cuarentena. Se fue a su casa, ahí se ubica desde ese día”.  Señor juez , sin más preguntas.

Es mucho el esfuerzo que pone el municipio de Vicente López, y la comunidad -aún con todo lo que falta- como para que este tipo de casos no sean aclarados con la celeridad y responsabilidad que la situación amerita.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload