Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

San Fernando compró 15 respiradores para sala de coronavirus

18-Mar-2020

Los equipos irán al Hospital Municipal San Cayetano. Además, montará una sala especial de terapia intensiva para el tratamiento del Covid19. Inversiones, todas, realizada con fondos municipales

 

Sin especular y mucho menos analizado la realidad padémica que sacude al mundo con una mirada de mercado, el intendente Juan Andretotti acaba de comprar 15 respiradores para el Hospital Municipal San Cayetano. Además, el intendente  dispuso construir una sala especial de terapia intensiva para atender casos de Covid 19.  Por otra parte, el municipio esta arbitrando políticas activas con el sector privado (clínicas) a fin de trabajar de manera coordinada sobre la epidemia. 

 

Las inversiones son realizadas con fondos municipales y la cifra entre los respiradores y la construcción de la sala, rondarían los 25 millones de pesos. De este modo, el jefe comunal vuelve aponer al Estado, en esta caso, municipal, en la senda de la solidaridad y equidad. La contracara del recorrido emprendido por San Fernando,  fue lo propuesto por el gobierno de Cambiemos que denostó y desmanteló el estado. Ahora,de manera hipocrítica y cínica, diputados de Cambiemos  donarán subsidios que reciben de la Cámara de Diputados ($100.000 por cada legislador) destinados tradicionalmente a clubes y ONG barriales, -ahora es exigencia que sean derivados a organismo que luchan contra el virus-, en este caso lo harán al Instituto Malbrán, al cual ellos prácticamente desmantelaron.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload