Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Licencias para empleados públicos y privados con modalidad de trabajo a distancia

17-Mar-2020

Información oficial

 

Continuando con la serie de medidas tendientes a mitigar y prevenir al extremo los efectos de la pandemia, el gobierno de Alberto Fernández tomo las siguientes medidas.:

 

📌 Se autoriza a todos los agentes del sector publico nacional a no concurrir al lugar de trabajo. Podrán trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. 

 

📌 No están exceptuados los agentes del sector público que presten servicios esenciales según lo determinen las autoridades de cada jurisdicción y que no puedan ser realizados desde sus domicilios.

📌 Se otorgan licencias a todos los agentes del sector publico y privado que tengan hijos menores escolarizados. En este caso, la licencia se otorga a uno de los padres y/o tutores.

📌 Embarazadas, mayores de 60 y grupos de riesgo de los sectores publico y privado quedan liberados de concurrir a su lugar de trabajo.

 

📌 Los mayores de 60 que cumplan servicios esenciales deberán concurrir a su lugar de trabajo.

📌 Todo el personal del servicio publico y privado de salud se considera servicio esencial. Embarazadas y grupos de riesgo con enfermedades crónicas nunca podrán ser considerados personal esencial.

📌 Se recomienda a las empresas del sector privado que trabajen con la mínima cantidad de empleados. Y que adopten medidas para trabajar a distancia. 

 

📌 Se insta a todos los niveles gubernamentales, provinciales y municipales, a sumarse a estas medidas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload