top of page

Funcionarios habrían sorteado la cuarentena

Estuvieron en los EE.UU, se incorporaron al trabajo en el palacio municipal. Uno de ellos, dice que no había protocolos de control, el otro, ahora, se encuentra en su hogar. El municipio no da explicaciones oficiales.

Tras la lógica preocupación de empleados municipales de Vicente López, y también de algunos secretarios sensatos, debido a que dos funcionarios –Enio Vitorini y Luciano Terzano Urthiage-

no habrían pasado el periodo de cuarentena y sin embargo se pasearon por los pasillos con total hidalguía, fuentes oficiosas dieron cuenta que “ambos volvieron de EEUU antes de las disposiciones del Gobierno nacional sobre cuarentena y cuando EEUU no era considerado país de riesgo”.

Al momento de que Lo Nuestro intentara tomar contacto con los funcionarios a fin de que aclararan de manera expresa y clara la situación, estos optaron por el silencio. Una postura que sin lugar a dudas se contrapone a todo lo establecido por las autoridades nacionales, provinciales y del propio jefe comunal, Jorge Macri, que siguiendo los protocolos oficiales sobre el Coronavirus, intenta materializar campañas esclarecedoras a la población. Indudablemente la contracara es la postura del secretario de gobierno, Enio Vitorini, quien optó por un silencio innecesario, y que por el peso institucional que reviste debiera haber salido a dar todas las explicaciones del caso.

Siempre de acuerdo a versiones extraoficiales, Enio Vitorini ya “finalizó el periodo de cuarentena”. En tanto, Luciano Terzano Urthiage se encuentra en su hogar, supuestamente pasando la cuarentena.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page