Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Cervecería de Tigre cierra los grifos por efecto Coronavirus

16-Mar-2020

A manera de acompañar medidas preventivas y generar conciencia en el sector comercial

 

A fin de colaborar con las medidas de prevención, Loot Cervecería Artesanal decidió mantener cerrado su local de Don Torcuato desde este lunes por un plazo de 15 días

 

Si bien en muchas jurisdicciones se restringió la capacidad de bares y restaurantes para reducir el riesgo de propagación del coronavirus, la cervecería Loot tomó la rápida decisión de suspender sus actividades desde este lunes, una medida de prevención sin antecedentes en el rubro en la región.

 

“Mientras mejor hagamos las cosas, más rápido volveremos a la normalidad” indicaron los responsables del local de Don Torcuato. En diálogo con InfoBAN explicaron que esta medida “es parte de lo que tenemos que hacer desde el sector privado para colaborar cada uno desde su lugar a frenar esta pandemia, para cuidar a nuestros clientes, trabajadores, proveedores y vecinos.”

 

En un esfuerzo por evitar la propagación del coronavirus los propietarios decidieron mantener cerrado su local de Manuel Obarrio 1425, en la localidad de Don Torcuato, posponiendo además el ciclo de presentaciones de Stand Up y DJ´s. Entre otros pasaron Zeta Bossio, Festa Bros, Dj Paul y Martín Pugliese, y en las próximas semanas estaba previsto recibir a Nicolás de Tracy, Pablo Picotto, Fer Metilli, Ezequiel Campa, Fede Curulnik, Srta. Bimbo

 

Desde Loot destacaron que “como empresa es un esfuerzo importante, pero no podemos dejar de invitar a cada uno a que realice su esfuerzo individual, acompañando lo dispuesto tanto desde Nación como desde la provincia y el municipio. Ante la crisis de salud pública que estamos atravesando todos debemos ser parte de una acción colectiva que es cuidarnos para frenar el virus y sobre todo ser responsables.”

 

Las actividades se suspenden en principio desde este lunes 16 de marzo hasta el 31 de marzo sujeto a prórroga conforme a las recomendaciones emanadas desde la Organización Mundial de la Salud.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload