Andreotti compartió “orgullo sanfernandino” con Massa y Teresa García

12-Mar-2020

Inauguró la octava escuela construida con fondos municipales

 

 

De la mano del intendente Juan Andreotti y acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, la Ministra de Gobierno de Buenos Aires Teresa García en representación del gobernador Kicillof, el presidente del HCD local Santiago Aparicio, la diputada nacional Alicia Aparicio, la directora del Jardín de Infantes 909 de Virreyes Liliana Coronel, funcionarios, dirigentes de SUTEBA; ATE y toda la comunidad educativa local, ayer,  miércoles 11, se inauguraba  la construcción del mencionado jardín. Construido, vale recordar, con fondos municipales. El octavo establecimiento levantado por  el municipio bajo el programa municipal Ayuda a Escuelas Provinciales´ en lo que va del año. “Hoy, con la articulación con Nación y Provincia, el objetivo de llegar a que todas las escuelas sean nuestro orgullo está mucho más cerca”, confiaba el intendente

Establecimientos (los 8) refaccionados, reacondicionados o nuevos, levantados con fondos municipales debido a que, durante cuatro años, el gobierno de Vidal no enviaba fondos para el mantenimiento de los mismos.

 

No por casualidad, Massa aseguraba que “el esfuerzo más grande que debe hacer la política, en lugar de pelear, es invertir en la educación, porque lo más importante que tenemos es el futuro de nuestros hijos y esta gestión apuesta por la educación pública de calidad”.

 

En tanto, Teresa García, decía: “En San Fernando están construyendo la educación pública y para la Provincia significa un orgullo, sobre todo después de los últimos cuatros años que ha quedado bastante golpeada. Principalmente quiero resaltar el orgullo que significa para la Provincia que haya Intendentes como Juan que tengan la decisión política de hacer esta maravilla. En el nivel inicial los chicos no solo aprenden, sino que forman su personalidad y su relación con el otro, y hacerlo en este ámbito de dignidad es lo que diferencia a la gestión de Juan Andreotti”. 

 

De cara al ciclo lectivo 2020, la comuna invirtió más de 200 millones de pesos para la puesta en valor de los jardines de infantes N° 901 y 909; las EPB N° 6, 27, 28 y 35; y las ESB N°20 y 23.

 

Desde hace 8 años, vaya casualidad, el municipio de San Fernando viene destinado parte del presupuesto para “garantizar que nuestros vecinos cuenten con establecimientos dignos, bien equipados” confiaba el intendente Andreotti, para añadir “que si hay algo que debe igualar a nuestra población es la educación, que todos tengan las mismas posibilidades; y que gracias  a nuestros  docentes y auxiliares que hacen un gran esfuerzo, nuestros chicos lo  logran; y a los vecinos que pagan las tasas con mucho esfuerzo”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por