Vicente López activa protocolo contra el Coronavirus y pone una linea especial:107

Tras la detección de dos casos en estudio y uno que se encuentra en cuarentena domiciliaria y siguiendo pautas nacionales y de la OMS

Con datos y recomendaciones del Ministerio de salud de la Nación que van en sintonía con lo sugerido por la Organización Mundial de la Salud y luego de que se comprobara que un vecino de Florida se encuentra atravesando la cuarentena en su domicilio, en realidad 14 días, el municipio de Vicente López activó todos los protocolos del caso. Así lo anunció el intendente Jorge Macri en conferencia de prensa junto a la infectóloga Laura Barcelona (MN: 88043) y el secretario de Salud del municipio, el médico Fernando Tejo (MP: 17846). Frente a las inquietudes de la población el municipio puso una línea especial, 107, para atender consultas, realizar las evaluaciones del caso, y de ser necesario, los asistirá una ambulancia.

En cuanto a los familiares de la vecina infectada –proveniente de Roma– se encuentran aislados en su domicilio ubicado en la localidad de Florida. Ellos son visitados cada 24 horas por personal de salud de Vicente López para realizar el procedimiento y seguimiento correspondientes.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg