Sergio Massa en referencia a Macri y Vidal:“nos dejaron un país en estado muy grave”

Acusó a Cambiemos por dejar deudas por más de 650.000 millones de pesos

El presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Sergio Massa fue consultado por Lo Nuestro en torno a los hechos de corrupción del gobierno de Cambiemos que están saliendo a la luz, y por el estado en que encontraron el país. Al respecto, el peronista señaló que “grave por hechos de corrupción y por el estado de las cuentas públicas. Un solo número deja a las claras la situación: al estado nacional le dejaron para pagar obligaciones firmadas y devengadas por el gobierno anterior por 650 mil millones de pesos, plata que gastó el gobierno anterior pero tiene que pagar este”. Y como quien hace una autocrítica agregó:

“nos faltó contundencia para describir la situación del país y el estado del Estado al 10 de diciembre, pero es muy grave; no nos vamos a detener en lamentos sino en buscar solución a los terribles padecimientos por los que atraviesa la población”.

Las expresiones del dirigente fueron vertidas en San Fernando al momento de compartir el acto de inauguración de un nuevo jardín de infantes construidos con fondos municipales. Lo hizo junto al intendente local, Juan Andreotti y la Ministra de gobierno teresa García.

Siempre en torno a la "gravedad” generada por Macri y Vidal, el tigrense explico que esta “es la realidad de la Argentina, y también de la provincia”. Y recordó que “lo charlábamos con el gobernador (Axel Kicillof), que este año a la provincia le faltan 250 mil millones de pesos, producto de que nación para ocultar parte de su déficit le transfirió obligaciones, como el subsidio al transporte, sin transferirle los recursos” apuntó.

“Pero también sabíamos qué país enfrentábamos. Tenemos un camino difícil en el que por un lado tenemos que mantener de pie y con esperanza a los argentinos y por otro ir resolviendo los problemas. Y lo hacemos con la convicción de que es nuestra responsabilidad”, concluyó Sergio Massa.

300x250.gif
muestra gestoria2.jpg